El cantante colombiano Maluma fue ojo de las críticas al hacerse público un clip en el que se burla de sus fanáticas.

En el video se observa a Maluma actuando de manera amanerada en la que simula ser una fanática, mientras la persona que está en el automóvil dice “No hay foto, no hay foto, no hay foto, papi no hay foto, que pereza parce esta gente weon”.

También puedes leer: Maluma se burló de sus fans (+VIDEO)

Ya se reveló quien era la persona a la que se le escuchaba la voz y se trataba del fotógrafo del cantante, quien publicó el video sin mala intención.

Ante ello, una fuente le confesó a People En Español que “Ellos grabaron el video pero no fue para agredir o burlarse de las fans”.

Asimismo la misma persona aseguró “Al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control”.

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero claramente el resultado no era lo que ellos esperaban puesto que la mayoría de sus fanáticos se sintieron aludidos ante ese clip que lo dejó muy mal parado, lo que hizo que aparecieran miles de comentarios a su contra, la mayoría se referían a Maluma como “Falta de respeto” por deberle todo a sus fanáticos, y hasta dijeron que “la fama se le subió a la cabeza”.

Finalmente la fuente se expresó que malinterpretaron lo ocurrido y que “Maluma no va a estar desmintiendo todo lo malo que digan de él… La gente piensa mal, pero en verdad que Maluma respeta mucho a sus fans y ellos lo saben”.

Cada ladrón juzga por su condición… así que Maluma para la próxima piensa bien antes de actuar de tal manera.

Comentarios