“Maléfica: Dueña del mal” y “Guasón” lideran lo más visto en la cartelera nacional

0
94

El poder de Maléfica: Dueña del mal, por quinta semana, se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional. El largometraje de Disney, protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por  Joachim Rønning, sigue conquistado a grandes y pequeños con una taquilla mundial de 387,7 millones de dólares.

La segunda casilla es para Guasón, la película que hace historia en la taquilla en convertirse en la primera cinta de clasificación para adultos en superar la barrera de los 1.000 millones de los dólares. La cinta de Warner Bros, protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips, muestra los terribles hechos que hicieron que Arthur Fleck se convirtiera en el temido villano de  Ciudad Gótica.

Los Locos Addams se mantienen en la tercera casilla del conteo cinematográfico. La cinta animada de esta peculiar familia que cuenta con la dirección de Corad Vernon y Greg Tiernan, muestra como los Addams intentan adaptarse a sus vecinos, mientras tienen que hacer frente a los terribles e inesperados cambios de humor de Merlina, quien atraviesa la adolescencia, en medio de los preparativos del “Mazuka con sable”, de Pericles.

Por tercera semana Las estafadora de Wall Street, ocupan el cuarto puesto del ranking. La producción, protagonizada por Jennifer López y que fue muy bien recibida por la crítica durante su estreno en el Festival de Cine de Toronto, llegando incluso hablar de una posible nominación para JLo en los Oscar 2020, cuenta cómo un grupo de bailarinas exóticas deciden estafar a sus importantes clientes de Wall Street.

Para finalizar, llega el turno de Midway: Batalla en el Pacífico el film ambientado en la Segunda Guerra Mundial, seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, acumula una recaudación de 64 millones de dólares. La película dirigida por Ronald Emmerich, muestra el enfrentamiento del ejército estadounidense y la Armada Imperial Japonesa en el pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí