Madre de Geraldine Bazán la defiende como leona (+VIDEO)

448

La madre de la actriz Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz Cabrera, salió como una leona a defender a su hija tras el reciente rumor surgido sobre ella. 

Entre los comentarios difundidos, se dijo que Bazán apoya una cuenta de haters en contra de su ex pareja, el también actor Gabriel Soto, y la novia de este, la rusa Irina Baeva.

Recordemos que el rumor sobre Geraldine Bazán surgió luego que Soto manifestara públicamente que «no hay que fomentar el odio de ninguna manera», lo que el público asumió con un mensaje a Geraldine.

Ante esto, Rosalba Ortiz Cabrera expresó: «Es falso. Alguien está tratando de echarle lodo a mi hija, si no es una agencia que se ha dedicado a eso, pueden ser otras personas…», dijo sobre el rumor.

«Señoras y señores, yo les juro por mis hijos y por mis padres que ya murieron, que mi hija es una persona decente, mi hija es una persona de una sola pieza ella nunca iba hacer algo en contra de una mujer»», comentó también la madre de Bazán.

Además, reveló: “Cuando ella conoció a Gabriel, él no andaba con nadie, estaban grabando una telenovela y él estaba solo igual que mi hija. No es lo mismo una decepción amorosa cuando tienes un noviazgo a cuando tienes una familia”.

Le puede interesar: Aracely Arámbula está “vivita y coleando” y desmiente a TV Notas

Comentarios