Madonna se somete a tratamiento para volver a los escenarios

0
516

La cantante estadounidense Madonna continúa sometida a un exigente proceso de rehabilitación para sanar su rodilla lastimada, esto para poder volver a los escenarios lo más pronto posible tras la cancelación de tres conciertos en Boston.

Con el único fin de recuperarse rápido, «La reina del pop» se ha echo baños de hielo, mismos que supuestamente le quitan los «múltiples dolores» de su lesión en el cuerpo. También un curioso tratamiento de auto-hemoterapia.

El doctor tratante de la intérprete es Jean Michel Ete, quien se ha encargado junto a sus ayudantes a extraer parte de la sangre de Madonna, para luego enriquecerla con ozono y reintroducirla en el sistema.

Leer también: Hijo de Camilo Sesto recae en el alcohol

A través de Instagram, la mujer dejó ver cómo era el proceso del tratamiento y lo más curioso fue que la artista mostró su lado más espiritual.

«Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!», escribió la volcalista para acompañar la grabación.

En el clip también se puede ver a la cantante al lado de sus dos hijas pequeñas, Estere y Stella, así como la elegancia de su inmenso cuarto de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ always measures her steps…..:.:::::::::::::: #madamextheatre #themet

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Facebook Comments