Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto recayó en las adicciones luego del fallecimiento de su padre. Así lo ha divulgado su madre Lourdes Ornelas.

“Camilo hace tiempo que no bebía; lucha con este problema, como lucha mucha gente desgraciadamente. En México ha estado bastante controlado”, confesó Ornelas al programa mexicano Ventaneando. “Desde que llegamos a España, nos esperábamos este impacto”.

Según lo expresado por la periodista, su hijo ha estado muy presionado en su llegada a Madrid, España, situación que lo hizo volver a los malos pasos.

“Murió de una manera que nadie esperaba”, agregó. “Hemos tenido mucha presión, desde que llegamos aquí, por parte de la prensa, de la gente que rodeaba a Camilo Sesto, han hecho declaraciones en contra de nosotros. Tanto el representante como el contador”, añadía.

Leer también: Este es el bombón que se come Nicky Jam (+FOTOS)

De acuerdo a la mamá de Blanes, las imágenes que corrieron como pólvora en redes sociales en el que aparece en estado etílico, son reales y que no pretende hacer caso omiso a eso, sino por el contrario, lo ayudará.

“Un periodista lo grabó en video con un teléfono y, bueno, ante eso no puedes negar lo evidente. Se trata de enfrentar las cosas. Las cosas hay que enfrentarlas y no negarlas; porque tampoco es que él quiera hacer esto”, confesó. “Esto es algo que él tiene, tiene que luchar con esto todos los días y, sobretodo, buscar la ayuda. Que en eso estoy yo también. Pero son muchos frentes”.

Facebook Comments