La cantante estadounidense Madonna defendió con garras y dientes a su colega, el fallecido «Rey del Pop», Michael Jackson, de los fuertes testimonios sobre él y la vinculación con abusos sexuales.

Luego de su muerte, fueron muchos los testimonios de hombres que se vieron y escucharon en el documental Leaving Neverland, dedicado y creado únicamente para relatar los  supuestos abusos que hacía la estrella a otras personas.

«Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad», fueron las primeras palabras de Madonna al escuchar dos testimonios de personas, que, según ellos, recibieron fuertes acosos por parte de Jackson. 

Resultado de imagen para madonna y michael jackson

Tiempo después, la mujer concedió una entrevista para la revista Voge en la que confirmó que aun no se atreve a ver el documental dirigido y producido por Dan Reed.

«No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?»,dijo.

Finalizando el encuentro con el medio, la intérprete de La Isla Bonita dejó asomado que quizá muchas de las personas que hacen sus testimonios en contra del cantante pueden estar en busca de dinero.

«¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguien está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Considérenlo», aseveró.

 

Comentarios