Luego de su separación, el cantante Lupillo Rivera, está pidiendo a una manutención a quien era su conyugal esposa, Mayeli Rivera.

Después estar casados por 12 años, el cantante presentó una demanda de divorcio en contra de Mayeli y encima espera que lo mantenga exigiendo una manutención de la cual no se ha revelado la cantidad.

Al programa El gordo y la flaca, llegaron unos documentos los cuales fueron presentados por Lupillo en la corte, donde este aprovechó de formularle al juez la petición de una cantidad dinero para que pueda sostenerse económicamente. ¿Será que su carrera de cantante no le da lo suficiente para sostener su vida de lujos?.

Ni tan calvo ni con dos pelucas, el cantante argumentó que a su ex esposa le va bien en sus negocios y por eso ella debe mantenerlo y agradecerle que le dio 12 años de vida.

Drama Queen” es la marca de productos que lleva Mayeli Rivera, y es de donde pretende Lupillo que salga el dinero de su “pensión” porque para esa edad, ya está como viejo para la gracia esperando a que sea una mujer quien lo mantenga.

“Ya habíamos quedado en eso. Fue un acuerdo” agregó Mayeli, quien también aclaró “No fue por infidelidad de mi parte, un matrimonio de 15 años no se destruye ni por terceros ni en 15 días”.

Por su parte el cantante sigue esperando la aprobación de dicha petición y de ser positivo, este se convertiría en el cantante mantenido por su ex mujer, como ya han comenzado a llamarlo en las distintas redes sociales.

Facebook Comments Box