Fotos: Instagram Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantará un medley de sus mayores éxitos con alguna «sorpresa», durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que compartirá escenario con el tenor peruano Juan Diego Flórez.

El vocalista hizo el anuncio en una rueda de prensa en la capital peruana, en la que reveló que el popurrí musical combinará sus temas melódicos con los ritmos en el show.

«Va a ser una noche muy especial con miles de personas que llevan mucho tiempo trabajando, por mi parte mi equipo y yo también llevamos mucho tiempo preparando todos los detalles, coreografías, arreglos musicales, y sorpresas para que sea una noche mágica como merece ser», dijo el artista sobre la ceremonia de inauguración de la justa deportiva, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, el viernes 26 de julio a las 7 pm.

«A mí lo que me gusta es poder hacer ambas cosas: poner a la gente a bailar y poder cantar una canción con una guitarra acústica, eso soy yo, esa mezcla rara quizá para mucha gente porque es amplia y cruza muchos géneros a la misma vez», explicó el intérprete de Despacito.

«No es un show completo porque no puedo estar ahí dos horas cantando, pero sí vamos a hacer algo especial, una mezcla, una especie de medley de varias canciones de diferentes géneros, de diferentes colores, de diferentes sabores y sorpresas», dijo el artista.

Además de Fonsi y Flórez, la ceremonia inaugural contará también con la participación de los cantantes locales Sandra Muente y Pelo de Ambrosio.

 

Comentarios