¡Luchó hasta su último respiro! Edith González no dejó de trabajar

0
673

La actriz Edith González demostró hasta el último momento su profesionalismo, y es que, pese a que padecía de cáncer, hace un mes ofreció dos funciones consecutivas de la puesta en escena Entre mujeres, producida por Rubén Lara, quien compartió su asombro ante el fallecimiento de la mexicana, pues según él nunca la notó mal de salud.

loading...

Estoy en shock. Trabajó conmigo en las últimas semanas. En la obra estuvo esplendida, así que este final no lo esperábamos, porque hacía dos funciones diarias, salía a escena a dejar el alma, terminamos hace como un mes. Se veía perfecta, estaba cuatro horas en el escenario”, recordó Lara, en entrevista telefónica con el sitio Quién.

Si no hubiera estado bien, no hubiera hecho el montaje, por esto es un shock, si hace un mes hizo teatro, estuvimos en Puebla y de repente pasa esto”, relató.

Leer también: Sentencian a Farruko a tres años de libertad condicional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#working!!! 😍😜

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Para finalizar, Rubén, con voz quebrada, afirmó que nunca la dejarán de recordar por sus excelentes participaciones en telenovelas.

“Una gran mujer, brillante, fue una estrella, dejo huella, hizo lo que quiso, era guapa, elegante y simpática, se comía al público y lo hacía reír, así lo viví con ella”, dijo.

Facebook Comments