La mexicana Lucero aparece en la televisión a propósito del comienzo del programa “Hoy”, que inició en una nueva etapa con la producción de Magda Rodríguez. Pero la cantante cautivó a todos los televidentes tras aparecer más bella y radiante.

“Feliz porque siempre las nuevas etapas, los nuevos proyectos, los nuevos momentos necesitan eso, de una buena vibra y buena energía y esa es la que yo les traigo para que les vaya increíble en esta nueva etapa, que evidente así será, no es ninguna novedad…”, fue lo que dijo Lucero en referencia al programa matutino.

Hoy fue día de usar un súper diseño de @officialgregoriosanchez , diseñador orgullosamente mexicano!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

“…Pero la verdad es que sí les deseo que siga siendo con mucho éxito, con mucha alegría, con la energía que siempre nos conectan en la mañana y con todas las novedades que ya están viendo pues se la van a pasar todavía mejor”, continuó la también actriz que ha protagonizado importantes telenovelas como “Alborada” y “Soy tu dueña”.

Durante todo el programa Lucero habló de toda su trayectoria en la música y como actriz, recordó épocas pasadas, anécdotas y además cantó su nuevo sencillo.

Nuestra madrina @luceromexico en @programahoy ???? te queremos

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

También conversó con sus hijos: José Manuel y Lucerito, quienes no quieren seguir los pasos de la mamá en el mundo del entretenimiento.

“A mis hijos no les gusta tanto aparecer en pantalla, hasta el momento dicen que no quieren ser artistas y a veces me dicen “ma diles a las fans y todos que no nos saquen”. Me acuerdo que hace tiempo acá en el programa “Hoy” sacaron una imagen de José Manuel cantando una canción cuando era más chiquito… Y me dijo: “Ma de veras ya prohibido eso porque de veras no me gusta salir en la tele”, expresó Lucero.

Lo que destacó de la artista en la reaparición fue los hermosa y renovada que se veía, tanto así que muchas de sus seguidores en las redes sociales no dejaban de preguntarse qué es lo que hacía para verse cada día más joven.

Comentarios