Los padres más sexys y famosos de Hollywood

0
490
Ellos son los papacitos que están que arde

En Hollywood existen muchos artistas, que no solo son actores destacados, sino que también tienen el rol de ser padres, unos padres muy sexys, por eso te traemos un top de esos famosos que le suben la temperatura a cualquiera; entre ellos: Chris Hemsworth, Ricky Martín, Brad Pitt, entre otros…

loading...

Los famosos no sólo son reconocidos por su gran labor actoral, ni por sus impresionantes cuerpos esculturales, que bien los hacen destacarse; sino también por la gran relación que tienen con sus hijos.

Comenzamos con el guapísimo Chris Hemsworth, quien nos maravilla película tras película, con su interpretación en “Thor“. Chris quien es esposo de Elsa Pataky, es considerado uno de los hombres más candentes del mundo, pero por encima de ser reconocido por esto, es también considerado un excelente padre, a quien le gusta darle más importancia a su familia. “Creo que hasta no tienes hijos no puedes entender por completo lo que significa dejarlos”, comentó el actor hace algunos meses en una entrevista reseñada por el portal web 2ominutos.es 

Chris un padre poderoso y sexy

Asimismo, al actor se le ha visto recientemente tomando unas merecidas vacaciones en Australia, acompañado por su maravillosa familia, demostrando de esta forma lo excelente que es como padre. Parte del viaje ha sido mostrado por las fotos subidas por Chris a través de su cuenta en Instagram, donde se puede apreciar lo bien que la pasa con los suyos.

“En la búsqueda de algunos barriles con mi pequeño entrenador de surf” comentó en una de las fotos, en la que aparece junto a su hijo, mostrando su tonificado cuerpo.

 Ricky Martín, es otro de los famosos a quien se le reconoce su gran rol como actor, cantante y por supuesto como padre de unos bellos gemelos, quienes además hace algunos años el intérprete de “la mordidita” ha dejado en claro son una prioridad en su vida.

Ricky un padre sexy y moderno

El cantante ha seguido con su gran carrera, y ahora más que es el encargado de interpretar a Gianni Versace en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace) en el cual ha adaptado su vida en función a sus hijos, Mateo y Valentino.

Asimismo, hace algunos meses Martín se casó con su pareja el pintor sueco Ywan Yosef; en relación a esto en una entrevista realizada por el programa español El Hormiguero,  aseguró que: “Me siento muy afortunado de tener una familia moderna y mis hijos están muy contentos de tener dos papás”.

Sin duda alguna, el cantante es un gran ejemplo de lo que es ser un padre moderno, ejemplar y ¡muyyyyy sexy!

Ricky junto a sus gemelos. Foto de Instagram.

David Beckham, quien es considerado el padre más cool del mundo. Esta estrella tiene dos grandes pasiones en su vida: el fútbol y su familia. Él junto a su esposa Victoria Beckham, han formado una de las familias más ejemplares e increíbles en Hollywood.

David Beckham un jugador y padre exitoso

Desde hace años, hemos podido apreciar la gran alegría que tiene el jugador de compartir con sus tres hijos varones, Brooklyn, Cruz y Romeo, pero luego del nacimiento de su primera hija, Harper Seven, no pudo ocultar la gran emoción que invadía su vida.

David junto a su única hija. Harper.

Por su carrera, Beckham ha tenido que mudarse a varios lugares del mundo, pero en cada una de esas oportunidades la familia se ha mantenido unida. Tanto así que el jugador lleva tatuado en su cuerpo el nombre de cada uno de sus hijos.

Por otro lado, está el talentoso Ben Affleck, quien pasó de ser un sex symbol (símbolo sexual) para convertirse en uno de los cineastas más reconocidos en Hollywood, pero eso si, sin dejar a su familia de lado.  

Ben Affleck un sexy padre de Hollywood

Affleck quien ha estado por momentos en los picos más importantes de su carrera, nunca ha dejado de ser una gran padre. Ben no ha permitido que ni la fama ni el dinero, lo aparten de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, que son producto de la relación amorosa junto a la actriz Jennifer Garner. Por lo que lo convierte en un papasito sexy pero ejemplar.

Ben Affleck junto a sus tres hijos.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Brad Pitt, quien es considerado un súper héroe por lo maravilloso padre que es. Es claro que, Brad es una de las estrellas de Hollywood más destacadas de estos últimos años por lo que ha tenido una agenda bastante apretada, sin embargo, eso no ha impedido continuar con su labor de padre.

El padre más sexy de Hollywood

Pitt quien junto a Angelina Jolie, empezaron a formar una numerosa familia a mediados del año 2011, no han parado de pensar en sus hijos y en su crianza. Según la página web de E! Brad se encarga de cuidar a sus seis hijos: Zahara, Maddox, Pax Thien, Shiloh, Knox y Vivienne, a quienes los traslada a un lugar cerca del set de fimlación para no estar alejado de ellos.

Asimismo, el actor ha apoyado a una organización desde hace mucho tiempo, la cual tiene como objetivo buscar curas para enfermedades de la piel que afectan a los niños. O sea, que además de guapo, sexy y ser un gran padre, es un hombre caritativo.

Durante los años Pitt ha demostrado que puede hacer cualquier película que le propongan, pero siempre pensando antes en su familia y su bienestar. Sin embargo, gracias a su estatus de celebridad siempre cuenta con la oportunidad de estar cerca de los suyos.

El papasito de Brad con sus seis hijos