La Academia de mayor prestigio en el mundo del cine, Los Oscar, dio a conocer que realizará una serie de cambios en la próxima entrega edición.

Uno de esos cambios que agregarán a su programación es proporcionarle un galardón a las películas más populares y que, los ganadores en categorías especificas serán anunciadas durante los cortes de publicidad.

Además, en un comunicado que emitió la Academia, se informó que se tomarán medidas para que la ceremonia no sobrepase las tres horas de duración, por lo que se ha decidido que los ganadores de cada categoría sean anunciados durante las pausas a comerciales, mientras que los mejores momentos de los discursos serán emitidos durante la retransmisión.

“Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Oscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo“, señaló la Academia en dicho comunicado, quienes eligieron por segunda ocasión a John Bailey para que dirija el bote y quien ha sido el encargado de aprobar los “cambios significativos” de los Oscar.

Uno de esos cambios es incluir una categoría que se enfoque en la película que fue más acogida por el público, quienes, en su mayoría, le dan el visto bueno a cada cinta cinematográfica para que se vuelva famosa.

Dichas modificaciones han sonado un tanto extrañas y peculiares para algunos medios internacionales, quienes cuestionan la decisión de comunicar a ciertos ganadores durante la pausa en comercial, algo que suena un tanto preferencial, y que no le da cabida a cada una de las nominaciones que se presentan en la mentada Academia.

Lea también: Estos artistas fueron expulsados de la Academia de los Oscars

Comentarios