Las famosas también se visten de ejecutiva, pero a diferencia de muchas, estas le encuentran el punto cool a sus atuendos de laborales. ¿Será porque algunas de ellas en realidad no cumplen horario de oficina?

Lili Estefan

Un look perfecto para saltar del escritorio a la rumba, con accesorios de color salmón, una falda y un top ajustados al cuerpo. Pero ten cuidado si optas por imitar a la “flaca”, mostrar la barriga en tu trabajo ¡puede que no le guste a los de recursos humanos!

Francisca Lachapel

Sin duda es una de las que mejor se viste de ejecutiva, sale del típico pantalón gris o la falda negra, Francisca se atrevió y lució un conjunto rosa vieja de cuadro. Pero, recuerda la recomendación, dejar ver la piel de tu torso no es lo más apropiado en la oficina.

Jennifer López

La cantante JLo es reconocida por tener bien definidos los gustos a la hora de vestir, y cuando le toca lucir de ejecutiva no es la excepción. Aunque esta imagen en la que la chica del Bronx luce fabulosa, no es más que su vestuario para la escena de una película.

Clarisa Molina

Esta animadora rompe los esquemas con una falda de pliegos color amarillo y un top blanco, aunque está sencilla luce espectacular. Eso sí, para la oficina debes ponerte algo más tapadito, ya sabes, no queremos que el de seguridad te impida el paso o te citen ¡por mostrar demás!

Comentarios