El dúo musical venezolano Los Kings Music, conformado por Gustavo Valera y Jhonn Camacaro, se encuentra en la capital con su nuevo sencillo Bailalo, un merengue urbano que incluye sonidos modernos. Además, es el cuarto tema que conforma la primera placa discográfica de los cantantes.

Los jóvenes, oriundos de Barquisimeto, fueron galardonados en el 2018 con el premio Brújula en la categoría Artista Revelación del Año.

Es preciso destacar que el dueto se creó en julio de 2018 y ese mismo año lanzaron al mercado su primer promocional titulado Me miró, un merengue tropical de su autoría, que fue grabado en el estudio GaboProduce. Entre los diferentes géneros musicales por los cuales se pasean los intérpretes se encuentran el reguetón, dance hall, pop romántico, baladas, entre otros.

Los Kings Music, son los encargados de interpretar el tema oficial del equipo Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para la temporada 2019-2020, el cual lleva por nombre Arriba Cardenales. También se encargaron de realizar un homenaje a los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, ambos desaparecidos físicamente en el 2018.