El Miss Earth Venezuela celebró su edición 2018 este 12 de agosto, una gala que dio mucha tela que cortar y no precisamente por el buen resultado u organización, sino por los grandes pelones que pasaron por alto durante el evento.

Al parecer este tan “esperado” concurso fue más la tramoya que armó por redes sociales que lo que verdaderamente transmitió mediante las cámaras de la planta televisiva Globovisión, que fue el tarantín de ese mal llamado “Circo de los Valentinos”: “qué barato, qué barato”.

Comenzamos con la alfombra roja, los conductores mostraron más descoordinación que control y aunque intentaron “parapetearlo”, todo quedó a la vista, sin contar las pocas personalidades que lograron desfilar por ella.

También puede leer: Ellos estuvieron presente en la alfombra roja del Miss Earth Venezuela 2018

Por otra parte estuvo el opening, en el que más de uno se preguntó: “¿qué les pasó?”, mientras las tres ganadoras del concurso correspondiente del año 2017, salieron cual cantantes “interpretando” cada una un tema diferente.

Otros de los detalles que no se nos escapó fue cuando a uno de los bailarines se le rompió el pantalón, y su “pajarito” quería salir a relucir robándose la atención de todos los asistentes y televidentes de la noche.

Alyz Henrich, que como miss tuvo su momento de fama, como coanimadora dejo mucho qué desear, en primera instancia por querer imitar a la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado, y posteriormente por sus trapos, que no fueron los que estamos acostumbrados a verle.

Asimismo, sabemos que la situación que enfrenta Venezuela puede afectar a más de uno, pero pedimos al “policía de la moda” que haga su trabajo y visite al presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, para que le decomise el traje color azul que utiliza para cuanto “guateque” asiste.

Ya sabemos que cuando se trata de la polémica, a Melisa Rauseo los apodos y críticas le sobran. Y aunque en esta ocasión los trapos que usó la dieron, lo que no le quedó muy bien fueron sus “gatos”, es decir las extensiones, que según nuestros informantes, provocaron que la animadora luciera como la Morticia venezolana.

Y lo que quedó más claro que el agua es que el presupuesto no alcanzó para montar un buen espectáculo. Aunque los bolsillos quedaron vacíos, al parecer los verdes no fueron suficientes para ofrecer un show que diera la talla para todo el marketing que se le dio.

Referente a los shows musicales de la noche, se esperaba mucho de las presentaciones de Arán One y Patricia Zavala, quien debutaría como cantante, sin embargo, ninguno de los dos cantó en vivo. ¿Será por los gallos sueltos?

Si pensaban que esto terminaba pues no, de acuerdo a lo comunicado con nuestros informantes exclusivos de la Revista Ronda, a los organizadores se les llenó el cuarto de agua como dicen por ahí, debido a que muchos de los asistentes se quedaron sin asientos y hasta el más vivo quedó en la parte VIP, sin tener asientos asignados en el área.

En cuanto a las candidatas, lo que más llamó la atención fueron sus “pesuñas”, las cuales se dejaron ver ante las cámaras con los zapatos “apretaditos” que les compró Prince Julio César en tierras “mayameras”.

Y finalmente el cuadro final, que tal como se esperaba resultó ganadora Lara, quien no dejó para nadie y se llevó tres bandas adicionales a la corona del concurso, ¿Estaba esto arreglado?

  • Miss Earth Venezuela 2018: Diana Silva (Lara).
  • Miss Earth Aire: Sarilé González (Táchira).
  • Miss Earth Agua: Katherine Rodríguez (Carabobo).
  • Miss Earth Fuego: Verónica Araque (Falcón).

 

Comentarios