Los bikinazos de Mariam Habach que paralizan las redes sociales

483

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, recientemente logró encender las redes sociales tras publicar candentes fotografías posando en traje de baño.

“La bomba dorada”, como se dio a conocer Habach durante su participación en el concurso Miss Universo, posteó mediante su cuenta en Instagram una imagen en la que aparece disfrutando de lo más sonriente de un día de playa en las costas venezolanas, de acuerdo a su pie de foto.

En la mentada imagen, la larense luce un bikini color negro acompañado de un brassier en tono marrón con encajes negros, publicación que hasta la fecha acumula más de 40 mil likes y más de 200 comentarios.

💁🏻‍♀️🇻🇪

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

En otra de las más recientes instantáneas en bikini de la exreina de belleza, deja en evidencia su “maleta de viaje”, sus largas piernas y definitivamente una seductora mirada que logra hipnotizar a sus más de un millón de seguidores.

Ante estos bikinazos, los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes inmediatamente inundaron ambas publicaciones de halagos.

“Eres bella Mariam Habach”, “Que hermosa”, “No vale te pasaste Mariam Habach”, “Dios mío de mi vida”, “Que figura tan fabulosa, digna venezolana”, “Me encantas”, “Luces espectacular”, son algunos de los comentarios que reúnen ambas publicaciones.

Cómo el ave fénix 🦅 … 📷 @jimmyrockandroll 💄 @makeupforte 👙 @antiguacollection

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

También puedes leer: ¡Confirmado! Mariam Habach superó a Anthony Chawa con este empresario

En otro orden de ideas, conviene destacar que hace varios días se pudo conocer que el nuevo amor de Mariam Habach es el empresario Carlos Tovar, quien fue acusado en el 2013 de presentar una demanda falsa contra para el ese entonces administrador de la ciudad de Doral, Miami, Joe Carollo, por presuntamente haberlo atacado físicamente y acosarlo verbalmente durante una tensa audiencia del Consejo.

Comentarios