Loky Toys promete desfile de las LOL Surprise en Maracaibo

38

Maracaibo tendrá el honor de recibir un evento internacional que está dando de qué hablar en el mundo entero. Se trata del desfile LOL Surprise, que se llevará a cabo este domingo 14 de julio en Loky Toys, la juguetería más famosa de la ciudad.

loading...

LOL Tour ha pasado por dos ciudades de Venezuela: Caracas, Mérida; y ahora es el turno de Maracaibo, cuyo desfile se realizará orientado a una “experiencia en la que las niñas podrán participar activamente”, según comentó Adriana Osorio, vocera del evento.

En ese sentido, LOL surprise Maracaibo, contará con distintas áreas para que las niñas vivan una experiencia divertida y emocionante, en compañía de sus personajes favoritos.

“El evento contará con muchas sorpresas para todos los presentes. Desde estaciones de peinado, maquillaje, hasta un área de intercambio, en donde las pequeñas podrán llevar su muñeca repetida e intercambiarla. Además tendremos áreas de juegos con animadores y un espacio de fotografías con los personajes”, informó Osorio.

El momento central del evento será el desfile de 25 niñas que lucirán de acuerdo a cada muñeca LOL. De las 25, 20 serán elegidas por la tienda y las otras 5 serán las ganadoras de un concurso a través de las redes sociales, en donde todas las niñas de la ciudad tendrán chance de ganar.

Leer también: Estefanía Moly fuera del Miss Earth por echarse cuchillo

Para participar solo deben dirigirse a Loky Toys, llenar una planilla, y luego enviar una fotografía creativa directamente a la tienda. Una vez sean escogidas las afortunadas ganadoras dispondrán de una semana para crear el outfit con el que desfilarán representando a una de las muñecas LOL.

Asimismo, la vocera del evento informó que contarán con un área de Snack, algodón de azúcar, cotufas, además los productos LOL tendrán un descuento especial solo por ese día para los asistentes del evento.

Las entradas están a la venta en la sede de Loky Toys, ubicada en la Avenida 15 Las Delicias con calle 69A. Para mayor información del evento, visita la cuenta de Instagram @lokytoys.

Comentarios

loading...