Todo lo que no sabes sobre Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó

1173
Fabiana Rosales
Fabiana Rosales

Por muchos años Venezuela ha sido un país con una actividad política bastante movida, y aunque desde hace dos décadas el pueblo está siendo gobernado por una grupo de políticos que predican el denominado “socialismo”, nuevos personajes se han sumado para escribir una nueva historia en la que se pide a gritos un cambio.

loading...

Una de las caras nuevas ha sido Juan Guaidó y su familia, pues aunque tienen tiempo formando parte de partidos políticos opositores, actualmente han logrado un gran reconocimiento por parte de la colectividad.

Su esposa, Fabiana Rosales, ha cautivado las redes sociales por su sencillez y la ternura que transmite. Por tal motivo, te presentamos algunos datos claves sobre ella.

Sus inicios

Fabiana Rosales nació en el estado Mérida el 22 de abril de 1992. A sus 26 años, la venezolana ya cuenta con un título universitario. En la Universidad Rafael Belloso Chabín, ubicada en la ciudad de Maracaibo, se graduó como Lcda. en Comunicación Social.

Después de graduarse, se mudó a Caracas y trabajó en la Asamblea Nacional. Asimismo, logró participar en diversas acciones relacionadas con los derechos humanos y formar parte del partido Voluntad popular, mismo movimiento al que pertenece Juan Guaidó y es liderado por Leopoldo López.

Sus momentos más difíciles

El año más sucedido para Rosales fue el 2013. A pesar de que unió su vida a la de Guaidó y se graduó de comunicadora social, en ese año le tocó lidiar con la muerte de su padre, quien sufrió un infarto y por la falta de insumos médicos no pudo ser tratado en ningún hospital.

Nació su bebé

Cuatro años más tarde dio a luz a su hija Miranda Eugenia.

¿La primera dama?

Actualmente Fabiana Rosales es considerada por muchos como la “Primera dama” de Venezuela.

“Al igual que en tu vida, en la mía hay un hombre que decidió hacer lo que considera correcto. A pesar de los riesgos y peligros que esa decisión involucra. Tú has sido testigo de cómo su vida, la tuya y la de tu familia se ha visto condicionada en los últimos años”, es uno de los tantos mensajes que ha enviado al cuerpo militar.

La frase que nunca olvida

Rosales tiene siempre presente una frase acerca del periodismo que ha compartido públicamente: “Ser periodista en tiempos de dictadura, donde decir la verdad o pensar diferente es un delito, no es nada sencillo. Pero ser periodista y saber que estamos del lado correcto de la historia para lograr una mejor Venezuela, es tan gratificante que espanta todos los miedos”.

Comentarios

loading...