Todo apunta que Liam Hemsworth va muy en serio con su nueva novia, la modelo australiana Gabriella Brooks, pues a finales del año pasado la llevó a conocer a sus padres y ahora no le importó que lo captaran muy romántico con ella en la playa.

Recientemente, la pareja fue fotografiada por mientras disfrutaba de su amor en el mar. Más tarde los cacharon besándose acostados en la arena.

Además de dejar claro lo bien que la está pasando. Usuarios consideran que estas fotos comprueban el gran parecido de Gabriella, de 21 años, con la exesposa de Liam Hemsworth, la actriz Miley Cyrus. Según los comentarios de sus seguidores, ambas son más jóvenes que el actor, las dos son delgadas y tienen el mismo tipo de cara.

De acuerdo con la agencia de fotos Grosby, la pareja no se separó durante la celebración de Año Nuevo, en la que también estuvieron la familia y amigos de Liam, una posible señal de que la relación no es pasajera.

Según reportó el periódico Daily Mail, el encuentro de Gabriella con los padres de su novio, Craig Leonie Hemsworth, ocurrió en la ciudad australiana Byron Bay, donde los cuatro fueron a almorzar. Asimismo, la publicación reportó que la mamá del actor la saludó efusivamente; de hecho, le dio un abrazo muy caluroso.

Es importante recordar que previo a este romance, el actor de Los juegos del hambre se dejó ver al lado de la actriz australiana Maddison Brown, con quien incluso fue captado de la mano en Nueva York, sin embargo, la relación nos prosperó.

Facebook Comments