El cantante venezolano Lester Frías, enciende estas navidades al ritmo de gaitas y parrandas en el espectáculo Venezuela en Navidad Vol II, el próximo viernes 14 de diciembre.

El intérprete de música afrocaribeña llegará a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a homenajear la época decembrina con lo mejor del repertorio musical nacional.

A petición del público Frías pondrá una vez más a bailar a los asistentes con el cancionero navideño que representa el ser venezolano. Con temas icónicos para el país como Niño Lindo, Córrela, El Cocuy Que Alumbra, Sin Rencor y María Paleta.

Venezuela en Navidad Vol II, promete llevar a la memoria de los espectadores los momentos de unión familiar y la importancia que tiene esta época a lo largo y ancho de toda esta tierra.

En el evento, Lester Frías sorprenderá a sus acompañantes con la interpretación de temas inéditos que prepara para el entrante año 2019.

Desde los 15 años de edad, en compañía de grandes músicos, cultores y familiares, Frías se ha dedicado a cultivar la música de nuestra tierra y ha logrado avanzar como talento emergente paseándose de esta forma, por escenarios nacionales e internacionales del quehacer musical.

No ha parado de hacer música original y de calidad, perteneció a El Sistema Nacional De Coros y Orquestas de Venezuela, formó parte de los Pequeños cantores de Venezuela, fue vocalista principal de la agrupación La Parranda de Lilliam, liderada por Lilliam Frías ex fundadora de la agrupación Un Solo Pueblo y un sinfín de agrupaciones donde el talento de Frías ha logrado destacarse.

Además ha compartido tarima con grandes músicos de nuestro país entre los que destacan: Un Solo Pueblo, Sócrates Cariaco, Huáscar Barradas, Betulio Medina, Daniel Somaroo y Los Antaños del Estadio, entre otros.

Comentarios