Leonardo Mota se lanza al ruedo con «La casita»

0
186

El joven venezolano Leonardo Mota se lanza a la palestra musical con La casita, un tema con una fusión pop-urbana que cuenta con una letra bastante romántica.

«Habla acerca del amor dentro de una historia muy humilde y simple, en la que no se necesita el dinero para disfrutar y amar. Que te hace ver que con tan solo hablar o escuchar una canción en una casita frente al mar te puedes enamorar», cuenta el cantante.

El video oficial de esta canción se estrenó el pasado 10 de enero en su canal de Youtube. El mismo fue grabado en las costas de Aragua y hace honor por completo a la letra.

«Una hermosa chica y su novio van a uno de mis conciertos y ella se enamora de mi. Sueña e imagina toda la historia de la canción conmigo, de cómo sería la casita frente al mar, la playa, el sol y la arena. Lo mejor de este video fue que pudimos grabar las tomas en bellas playas venezolanas», expresa Leonardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 Día 🤩 ¿Están listos para el gran estreno? . . . #like #music #moments #follow #lacasita #style #cool #swag #instamusic #instalike

Una publicación compartida de Leonardo Mota (@leonardom_music) el

Con tan solo 17 años de edad Mota ha ganado una larga lista de premios en su natal Maracay. Además, cuenta con la fortuna de ser un artista versátil, que puede interpretar desde un reggaetón hasta una salsa. Fue justamente esta habilidad la que llamó la atención de Nacho, quien es su padrino musical.

Leer también: Justin Timberlake y Jessica Biel desmienten separación

Esta cercanía con Nacho se dio gracias al tema Me enamoré de ti, escrito por Mota y su profesora de canto. El mismo llegó a manos del cantante gracias a alguien cercano a su equipo de trabajo, y de una vez llamó la atención del cantante internacional, quien no dudó en ofrecer su apoyo a la carrera de Leonardo.

Facebook Comments