El actor y animador venezolano Leo Aldana anunció a través de su cuenta de Instagram la celebración de un año más de vida; experiencia que festeja desde la tierra santa de Israel.

Leo aprovechó su red social para textear “…súbanle volumen a la música que ya son 36 por ese pecho”, líneas que acompañó con fotografías donde se le aprecia sumergiéndose en las aguas del Río Jordan.

Leer también: Así celebra Adamari López un año sin cáncer

Aldana se encuentra al momento en el Medio Oriente cumpliendo con algunos compromisos profesionales, “… estoy trabajando en la segunda temporada de: Viajar en español,  proyecto de turismo que próximamente será transmitido por la señal de Sun Channel” expresó.

En su aventura Leo ha visitado algunos destinos como: el Mar Muerto, el Muro de los lamentos, y Masada, experiencia que lo ha llevado a sentirse pleno: “… no saben lo afortunado que me siento de estar en esta parte del mundo, un lugar de tierras áridas que hoy es una gran potencia…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Aldana (@leoaldana) el

Leonardo Aldana es un actor, modelo, y animador nacido en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara. Su profesión le ha permitido participar en algunas producciones dramáticas, teatrales y programas de entretenimiento, tales como: Vitrina, El Kino Táchira, el Miss Grand International 2019, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí