Luego de la desaparición física del periodista Alejandro Cañizales quien se encargaba de dar la información de las vías que integran la gran Caracas, el equipo de “La Máquina” sigue en sus labores y cumpliendo con el legado que dejó.

Aún afectado por la pérdida irreparable, el sólido equipo que conforma el staff de La Máquina, evoca el ímpeto y buena energía con que Cañizales iniciaba cada día su trabajo y sus compañeros de labor consideran un gran compromiso continuar prestando el servicio público del programa del tránsito, con el mismo nivel de excelencia alcanzado por el respetable periodista.

La Máquina” es el programa al cual pertenecía Alejandro Cañizales, dicho programa radial transmite la información del tránsito de Caracas, cubre más de 15 emisoras de radio en toda Caracas.

Los compañeros de Cañizales aún se encuentran afectados por la pérdida de quien llevó el programa por más de ocho años. Muchas han sido las personas que han expresado  lo que significó el periodista para dicho programa entre ellos el ancla principal Luis Alfonso Palacios.

En un comunicado Palacios expresó “El reto es mantener el legado y la mística de trabajo que nos inculcó nuestro siempre recordado Alejandro Cañizales, es nuestro ejemplo y quien nos impulsa a dar cada día más a la colectividad”.

Asimismo también dijo “La Máquina es un servicio público que no sólo ofrece información fidedigna sobre la situación del tránsito automotor, sino que permite precisar las eventualidades que se suscitan en la ciudad, los problemas, accidentes y posibles soluciones o atajos para llegar más rápido a nuestro destino, siempre con mensajes de optimismo y de concientización ciudadana”.

Hay que recordar que sólo ha pasado un mes del fallecimiento y aunque aún no se ha confirmado la causa de muerte por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se dice que el ex reportero de “Traffic Center” y “La  Máquina”  se quitó la vida.

Facebook Comments Box