Frances McDormand, fue víctima del robo de su estatuilla que se ganó en los Premios Oscar en el “Governor’s Ball”, que es la fiesta que se celebra luego de la ceremonia de la Academia.

Mientras disfrutaba y celebraba su triunfo como “Mejor actriz” en los Oscar, en un momento de descuido la actriz se dio cuenta que se le había perdido su premio.

Resulta que un hombre fue el que se llevó su estatuilla y no solo lo agarró sino que también se fotografió con el caballero dorado.

McDorman no aguantó la presión y se puso a llorar, sin embargo, rápidamente las autoridades tomaron el caso y lograron encontrar al hombre que robó el Oscar, y lo arrestaron.

Según informó TMZ, el hombre tomó la estatuilla de debajo de la mesa de la ganadora del premio, Frances McDormand, mientras ella conversaba con otras celebridades.

Por querer quedarse con la estatuilla ahora el hombre presentará cargos por robo agravado.

Por su parte la periodista Cara Buckley, se encargó de dar la información mediante su cuenta en la red social Twitter en la que colocó junto a la fotografía del hombre en cuestión.

«La seguridad en el Governors Ball está buscando a este tipo, que agarró el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre volvió a desaparecer. Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir. # Oscars #Drama«.


Tiempo después que se aclaró todo el escándalo Frances McDormand, su vocero dio declaraciones de que ya todo se había solucionado, pues señaló que “Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out juntos”.

Facebook Comments Box