La Miss Universo 2018, Catriona Gray, generó polémica en Instagram tras subir una fotografía en la que, supuestamente sus seguidores, se ve pasada de kilos.

Puede leer: ¡Uich, parce! Luciano D’Alessandro ahora es colombiano

La instantánea generó tantos malos comentarios de los internautas, que la mujer prefirió eliminarla, pues como que se dio cuenta que lucía un poco fuera de forma.

En la publicación, los usuarios aprovecharon para dejarle claro que durante su reinado debe mantener un peso ideal como parte de la responsabilidad que conlleva el título de la mujer más bella del mundo.

Vale acotar que, no es primera vez que la modelo australiana-filipina da tela que cortar a la prensa, primero fue el escándalo sobre su corona que se rompió y ahora este detallito de sus kilitos de más.

Otra soberana de este concurso que hace años pasó por un bochorno similar es la venezolana Alicia Machado, quien aumentó 18 kilos mientras aún era Miss Universo en 1996. Dicho incidente originó el resentimiento de la actriz hacia el dueño del certamen para el momento, Donald Trump, quien le exigió que se comprometiera a adelgazar.

“¡Por fortuna para ella, el cerdo mayor ‘MisterPig’ ya no es el dueño del certamen, si no ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia!”, comentó Alicia tras las críticas a la actual reina universal.

Comentarios