El cantante británico Robbie Williams confesó ante el podcast Alien Nation que contrató a guardaespaldas para que le resguarden las 24 horas del día ante cualquier presencia de extraterrestres, pues teme ser contactado por estos en cualquier momento.

También, reconoció que las percepciones de ovnis que ha presenciado a lo largo de su vida podrían tratarse de alucinaciones o de inclusive “una enfermedad mental”, reveló.

Puede leer: ¡Uich, parce! Luciano D’Alessandro ahora es colombiano

No se trata de historias de ficción inventadas, dado que a través del portal New Zealand Herald dio a conocer que se trata de un pensamiento que le ocasiona tanto miedo, que nunca quiere estar solo.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado la idea de hablar con ellos o verlos, porque eso confirmaría su existencia”, explicó el intérprete de She’s the One.

En la misma entrevista, el cantante de 45 años hizo otra sorprendente revelación; cuando tenía 18 años fue contactado por el espíritu de la cantante estadounidense Mama Cass fallecida en 1974, fundadora del grupo The Mamas and the Papas.

Estas son las palabras que recuerda haber expresado ante la aparición: «Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido que por favor respetes el mío, porque te tengo miedo». Asimismo, recordó que estuvo seguro de que era la cantante porque una noche apareció en su televisión la canción de California Dreamin’.

Facebook Comments Box