La actriz y escritora venezolana Laura Chimaras utilizó sus redes sociales para revelar que por primera vez había compartido escenario y conferencia con su nuevo pechugo, Gustavo Mosquera.

loading...

A través de su cuenta en Instagram la criolla compartió una imagen con un extenso mensaje dedicado a Mosquera quien la acompañó al Wyndham Orlando Resort International Drive.

“Nuestra primera conferencia, la verdad jamás pensé que mi mejor equipo sería mi pareja. Pero sí,  la vida me sorprendió con él y él, es el perfecto para girar por el mundo. Nuestro primer escenario juntos”, se lee en el pie de foto.

Los comentarios por parte de sus colegas no tardaron de minar la fotografía que ya cuenta con más de 23,1 K de “me gusta”.

“Dios los bendiga hija”, escribió Ivette Domínguez, mientras el dúo musical Mau y Ricky; “Boda boda boda boda boda!!! Inviten”; por su puesto, el comentario por parte de Mosquera no podía faltar: “Que sea el primero de muchos, el mundo no sea el límite y el viaje nunca termine. Te Amo”, dijo.

Recordemos que iniciando el mes de abril del presente año, la escritora utilizó sus redes sociales para mostrar al nuevo bombón que se come.

Chimaras, a través de la misma plataforma publicó la fotografía que dejaría más que claro que nuevamente encontró el amor, tras su fallido intento con el actor Santiago Ramundo y el cantante venezolano Gustavo Elis. 

 

Comentarios

loading...