Lasso se espepitó y habló sobre su ruptura con Sheryl Rubio

7179

Luego de tantas habladurías, finalmente Lasso soltó la lengua y habló sobre su ruptura con la actriz Sheryl Rubio. 

En entrevista para el programa Nos reiremos de esto, conducido por Jean Mary y Alex Goncalves, el intérprete contó puntuales detalles sobre lo mal que se sintió al ver el video publicado por su ex, material en el que Rubio aseguraba que el cantante la tenía bloqueada y hasta lo llamó “imbécil”.

“El problema con todo eso es que estalla una polémica y yo no soy de generar polémicas. Nunca lo he sido. No me gusta, hay gente a la que le gustan esas cosas. Mi reacción a eso es simplemente alejarme (…) Yo tenía dos opciones: unirme en el mismo canal, buscar confrontación, o simplemente entender que terminar es una mierda”, apuntó.

“Sé perfectamente quien soy y la gente que yo quiero sabe perfectamente quien soy, eso es lo único que importa. Terminar es una cagada para todos los involucrados”, sostuvo.

Asimismo, comentó que la gente lo llegó a empatar con todo el mundo.

Tras ser cuestionado sobre los comentarios que aseguraban que mantenía una relación con la cantante española Rosalía, el cantante negó que eso haya pasado.

Vale acotar que la ruptura entre Sheryl y Lasso se dio a conocer a mediados del pasado octubre, luego de que la mujer lo confirmara.

“Sí terminamos. Vamos a cumplir un mes que no estamos juntos”, expresó Rubio a través de un video publicado en su canal de YouTube.

Comentarios