Las primeras palabras de Lupillo Rivera tras regresar a la soltería

Luego de haber transcurrido aproximadamente un mes desde que Lupillo Rivera informó que se divorciaría de su segunda esposa, Mayeli Alonso, finalmente este 16 de julio se dio a conocer que esta pareja quedó oficialmente divorciada.

Tras darse a conocer esta noticia, el hermano de Jenni Rivera utilizó sus redes sociales para expresarle a la madre de sus dos hijos menores que a pesar de que su relación se quebrantó por distintas circunstancias no cambiaría por nada del mundo los últimos 15 años que vivió a su lado, porque gracias a ese amor nacieron sus dos regalos.

“En la vida no todo tiene un final feliz… A pesar de los últimos meses… Por nada cambiaría los últimos 15 años. Gracias por mis dos regalos”, se lee en la imagen que colgó el “Toro del corrido” mediante su cuenta en Instagram.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus más de 100 mil seguidores por todo el apoyo brindado durante todo este proceso legal.

“Gracias a mi público por el apoyo incondicional. Ustedes son mi alimento para seguir adelante, ustedes fans son mis héroes”, agregó el intérprete del tema Sufriendo a solas.

Por su parte, Mayeli Alonso declaró en entrevista para El Gordo y La Flaca que a pesar de que fue un momento difícil para ella siempre estuvo firme con su decisión, al mismo tiempo que comentó que la famosa repartición de bienes no se llevó a cabo debido a que cada uno se quedó con las cosas que habían adquirido con su dinero.

También puedes leer: Lupillo Rivera y Mayeli Alonso están oficialmente divorciados

“Yo creo que siempre cuando tienes un documento tan importante y que significa tanto para ti es difícil firmarlo. Pero estoy bien, estuve segura de lo que firmé. No nos repartimos nada. La verdad yo tengo lo mío, él lo de él. La camioneta, por ejemplo, que teníamos los dos se quedó con él porque él la compró. El carro que yo le regalé a él yo me quedé con el porque yo lo compré”, expresó Alonso.

Facebook Comments Box