Teniendo una vida por delante, una carrera consolidada, estos famosos fallecieron de manera muy cruel, que aún estos crímenes no son aclarados.

Conoce algunos de las muertes más trágicas del mundo del espectáculo venezolano.

Evio Di Marzo, este lunes 28 de mayo de 2018, Evio fue asesinado en Caracas, presuntamente mientras se trasladaba en un su vehículo lo interceptaron para robarlo, pero el al resistirse al robo los antisociales le dispararon.

También puedes leer: Matan a Evio Di Marzo el hermano de Yordano

Arnaldo  Albornoz: periodista venezolano conocido como el más “temido de la farándula”, murió al recibir varios disparos el 15 de enero de 2017 entrando al estacionamiento de su vivienda. Albornoz era el menor de tres hermanos y vivía con su madre.

También puedes leer: Se cumplió un año del asesinato de Arnaldo Albornoz

Mónica Spear, el 6 de enero de 2014, la actriz de telenovelas de RCTV y ex Miss Venezuela fue asesinada, junto a su ex esposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad, en una carretera en la zona central de Venezuela. Fueron baleados por hampones. Su hija de 6 años de edad recibió un disparo en la pierna y logró sobrevivir.

Libero Iaizzo, el mánager de la banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro fue encontrado asesinado de un disparo en la cabeza en un sector montañoso de Caracas. Había sido secuestrado la noche del 22 de marzo de 2012. Se pagó rescate por su liberación. Su cadáver estaba maniatado con trenzas de zapatos, cuando lo hallaron dos días después.

Javier García,

El periodista y narrador de noticias del canal televisivo RCTV, Javier García, fue asesinado a puñaladas a mediados de junio de 2008, en su residencia en Caracas.

Yanis Chimaras, reconocido actor de teatro y televisión, murió a los 51 años de edad, al recibir tres puñaladas el 24 de abril de 2007, al intentar mediar con tres hampones que presuntamente intentaban realizarle un secuestro, cerca de su residencia en Caracas.

También puedes leer: Laura Chimaras le dedicó emotivo mensaje a su padre

 

Comentarios

loading...