Lady Gaga quien era la figura central del próximo concierto del “Rock and Rio” a realizarse en Brasil, acaba de anunciar que ha sido hospitalizada de emergencia y eso evitará que pueda presentarse en el famoso festival.

La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia, en donde se puede ver uno de sus brazos con una vía de administración de medicamentos.

“Brasil, estoy devastado porque no estoy lo suficientemente bien como para venir a Rock in Rio. Yo haría cualquier cosa pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo. Le pido su gracia y comprensión, y prometo que volveré y actuaré para usted pronto. “Lo siento, y te quiero mucho”, agregó en la descripción de la imagen.

Lady Gaga también dio otros detalles en su twitter. En donde básicamente pidió la “comprensión de sus fanáticos” por el infortunio sucedido, además de explicar la razón de su problema de salud.

“Fui llevada al hospital por un dolor en la cadera, no simplemente es desgaste y rasgón de la gira, estoy con dolor severo. Estoy en buenas manos con los mejores médicos”, puntualizó.

 

Recordemos que todo esto que le sucede a la también compositora, es debido a una Fibromialgia, un trastorno que ataca ferozmente al cuerpo con dolores muy fuertes.

Otro detalle con respecto al “Rock and Rio” es que esta sería la tercera cancelación. Luego que los artistas Charles Bradley y Pretty Reckless salieran de la gala que comienza este próximo viernes.

Comentarios