La cantante estadounidense ha anunciado que su estado de salud le impide nuevamente subir a los escenarios, por lo que será suspendida su gira europea del Joanne World Tour.

Gaga explicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que cancelaba los diez conciertos finales que iban a ser en las ciudades de Londres, Zúrich, Manchester, París, Koln, Estocolmo, Copenhague y Berlín, el motivo sería su frágil estado de salud.

“Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo”, escribió la compañía promotora de la gira “Live Nation” en Twitter.

“Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que han esperado tan pacientemente” prosiguió la compañía.

Recordemos que la artista anunció a mediados del año pasado, que padece fibromialgia, una enfermedad que le genera fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.

Las dolencias producidas por la enfermedad han llevado que la cantante suspenda más de una vez su gira y vuelva a su casa para poder recuperarse.

En el comunicado Gaga explica que se siente “devastada” por la situación, pero aseguró que debe velar primero por su salud y así poder continuar actuando para los fanáticos durante los próximos años.

También agregó la diva que amaba está gira y que su ausencia está fuera de su control, además prometió reponerse para cumplir con sus fans.

Facebook Comments Box