El noviazgo entre la actriz y animadora Gaby Espino y el boricua Jaime Mayol al parecer va viento en popa y es que ya ambos conviven con su familia, inclusive con los hijos de la criolla.

Esta convivencia la aprueba una reciente instantánea que circula en las redes sociales, en la que se puede ver al galán de los más contento compartiendo en una mesa de un restaurante con los bebés de Gaby, quienes también lucen con una sonrisa, se podría decir que se llevan de lo mejor con el novio de su madre.

En la imagen también aparece la hermana de Gaby, Andreina Espino, así como su esposo y su hijo, quienes tienen muy buena relación con la expareja de Jencarlos Canela.

Leer también: Gaby Espino posa con la familia de su novio (+FOTO)

La foto podría traducir un emotivo momento que atraviesa a nivel personal la protagonista de Más sabe el diablo. Luego de varios desamores, Gaby parece que por fin encontró a su príncipe azul.

Aunque viven en países diferentes, Gaby en Estados Unidos y Jaime en Puerto Rico, ambos se están llevando bastante bien y como que se las ingenian para mantener viva la llama del amor.

Comentarios