Definitivamente este año el certamen de belleza Miss Earth viene arrasando con todo, desde chismes hasta pelones es lo que se ve desde el anuncio hecho por sus presidentes Prince Julio César y Alyz Henrich.

Han sido los dimes y diretes que ha traído esta nueva temporada del mencionado concurso, uno de ellos es quienes serán los artistas invitados para ofrecer su show lleno de música y talento venezolano.

Como ya lo saben, al equipo de la revista Ronda no se le escapa nada y mucho menos da puntada sin dedal. Pues hace poco una fuente cercana al dúo musical “La Melodía Perfecta” nos aseguró que estaban como invitados pero los mismos dijeron “¿Cuánto hay pa’ eso?”, quienes al enterarse que era totalmente gratis decidieron huir por la derecha.

Resultado de imagen para la melodia perfecta

Según las malas lenguas, el dúo integrando por Gio y Gabo Martínez están negados a participar en el certamen de belleza sin recibir algún “churupo” de por medio, puesto que ya no necesitan “vitrina” para que el público reconozca su música.

Todo el meollo del asunto es que la agrupación musical el año pasado se presentó en el concurso Miss Venezuela, donde ofrecieron un show totalmente en vivo el cual tuvo una duración por más de 20 sobre el escenario de Súper Sábado Sensacional. ¿Será que en ese momento si necesitaban ‘vitrina’?

Resultado de imagen para la melodia perfecta

Lo que muchos también comentan es que al parecer a los criollos se le subieron “los humos” luego de compartir escenario con la Súperbanda de Venezuela, Guaco e ir de la mano con el compositor y productor Juan Miguel.

Como dicen por ahí, “cría fama y acuéstate a dormir”, una vez que estos “muchachitos” pisaron más allá de la fama, ahora dizque no quieren compartir escenario en un importante certamen sin algún valor monetario de por medio. ¿Qué tal?

Comentarios