La bailarina venezolana Diana Patricia, conocida como “La Macarena del mundo” reveló que tiene planes de abandonar Venezuela debido a que “Maduro ha convertido esto en un narcoestado”.

“Yo no me quiero ir. Vengo de una familia nacionalista venezolana. Este es mi país. Tenemos de todo, las mejores playas, petróleo, riqueza, talento… Pero Maduro ha convertido esto es un narcoestado. No se puede vivir así. Nos falta lo más esencial para vivir. Comida y medicinas”, comentó en una entrevista para el medio de comunicación El Español.

Continuó confesando que no le queda otra opción que cerrar las puertas de su academia: “Sí, yo voy a tener que cerrar mi academia casi con toda seguridad, pero es que ni medicamentos tenemos. Mi madre está mayor, tiene sus problemas de salud y yo tengo que pedirles a mis amigas de España que me manden pastillas”.

Leer también: Gabo Parisi está “monísimo” con su nuevo bebé en camino

Durante el conversatorio con el periodista del mencionado medio, la mujer develó que, a ella, al igual que a la mayoría de los venezolanos, le ha afectado la economía nacional.

“Estamos viviendo los momentos más críticos como país. El caos en todos los sentidos. La alimentación, la salud… la inflación aquí va por horas. Un cartón de huevos tiene un precio por la mañana. El mismo cartón por la tarde, no es que se haya encarecido uno o dos bolívares, es que ha subido 6.000 bolívares”, relató.