La discordia de Travis Scott y Kylie Jenner revoluciona las redes

387

A comienzos de esta semana se habrían desatado rumores acerca de una posible infidelidad por parte del rapero Travis Scott a la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. Sin embargo, Travis y Kylie han estado muy normales en sus redes sociales ignorando la foto que salió en las redes sociales.

Además, al momento de que salió la foto en las redes sociales, el rapero decidió emitir un comentario negando la infidelidad de la que supuestamente lo estaban culpando.

TMZ no publiquen esta mierda. Los troles están trabajando duro hoy. No estoy en ningún balcón con nadie. Esa mierda es estúpida. Inténtelo de nuevo troles. Mi esposa y yo estamos bien. ¡De regreso a celebrar!. Los troles siempre van a querer publicar mierda falsa para destruir el amor verdadero”, dijo muy indignado el rapero estadounidense.

Días después, la misma Kylie Jenner lo felicitó en las redes llamándolo esposo, y otro Instagram Stories con una foto de ambos y un emoji de anillo arriba de ellos. Por lo que desató también rumores de una propuesta de matrimonio o una boda en secreto.

La celebración de la pareja es porque Travis Scott llegó a la primera posición de los Billboard Hot 100 con el tema Sicko Mode.

Hay una discordia entre lo que piensan los fanáticos de la pareja y lo que se ve en las redes sociales, a raíz de eso surge esta incógnita ¿Infidelidad, matrimonio o ambas?, y por supuesto surgieron varios memes que burlan la situación que atraviesan los famosos.

Comentarios