La chica de «los senos reprimidos» envía mensaje a sus seguidores

La chica de

Orianna Gutiérrez, la chica de los «senos grandes y reprimidos», se manifestó ante sus seguidores para pedir respeto.

Gutiérrez, quien se encontraba el 23F en la frontera colombo-venezolana para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram diciendo que su intención «no era agarrar fama».

A pesar de la gracia que le causó el video por el que se volvió viral y luego de enterarse por qué su cuenta de Instagram cada vez más aumentaba el número de seguidores, cayó en cuenta de que ella y su familia están recibiendo muchos mensajes negativos.

Lea también: Se viralizó por mostrar sus senos afectados por la represión (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oriana Gutierrez (@oriannavgl) el

«A mi mamá la tienen vuelta loca. Esa vaina da arrechera y no es lo que estoy buscando. Realmente nunca busqué nada», señaló.

Asimismo, aseguró que se sintió indignada al momento de ser víctima de los perdigonazos en sus senos y no sabía que la situación en redes sociales se iban a poner de este color.

«Pido respeto, sean humanos, pónganse en mi lugar por un minuto. Pongamos atención en otras cosas», expresó mientras agregaba que aún está tomando analgésicos y poniéndose hielo porque fue un «golpe fuerte», que aún le duele.

«No voy a salir mostrando el hematoma que tengo porque no quiero que esto se haga más viral», aseguró la venezolana entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments Box