«La casa de papel» calienta motores con nuevo tráiler

48

Finalmente llegó. Netflix lanzó este lunes 3 de junio el tráiler oficial de la tercera temporada de La casa de papel, que se estrenará el 19 de julio.

loading...

«Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado», revela la sinopsis oficial de la ficción de Netflix.

De esta manera, la banda tendrá que poner en marcha otro gran «operativo», pero en esta ocasión todo será por motivos personales.

En el clip, se ve cómo Tokio, Nairobi, Helsinky, Denver, acompañados de los nuevos integrantes del equipo de los «atracadores», junto a El profesor (Álvaro Morte) y la inspectora Murillo (Itziar Ituño) intentarán salvar a Río, quien se encuentra prisionero por la policía.

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Pedro Alonso (Berlín), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Úrsula Corberó (Tokyo), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Darko Peric (Helsinki), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Enrique Arce (Arturo Román) y Kiti Mánver (Mariví Fuentes, la madre de Raquel), entre otros.

Comentarios

loading...