Jueves, Diciembre 13, 2018
Inicio Sección Famosos ¿Kylie Jenner está lista para casarse?

¿Kylie Jenner está lista para casarse?

127

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, usó su Instagram Stories para felicitar a su pareja Travis Scott por el éxito de su nuevo álbum, pero ocasionó ciertos rumores de matrimonio entre los fans de ella y del rapero.

En las publicaciones recientes de ambos, la empresaria y el cantante se muestran muy felices juntos, tanto que incluso, en su más reciente foto en la cual salen los dos, encima de ellos hay un emoji de anillo. ¿Será que están comprometidos?

Kylie, de cariño le dice hubby a su pareja, que significa “esposo”, con mucho cariño, ella le dedicó a él, el Día de Thanksgiving una instantánea en blanco y negro en la que aparece la bebé de la pareja, Stormi, y ellos, anunciando en su pie de foto que estaba muy feliz y agradecida de tenerlos en su vida.

 

View this post on Instagram

 

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El pasado verano Kylie y Travis también habrían desatado rumores de compromiso, al momento que visitaron una joyería en Calabasas, medios de comunicación comenzaron con las especulaciones.”Kylie y Travis definitivamente han discutido sobre casarse y ella se ha expresado sobre el tipo de anillo que le gustaría que Travis le comprara. Definitivamente sería extravagante”, explicó un informante a E! News. “Ellos no están comprometidos ahora mismo pero han hablado de ello, y es solo cuestión de tiempo”.
Comentarios