Kourtney Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños de su novio

605
kourtney kardashian

Kourtney Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños número 25 de su pareja Younes Bendjima, con una gran sorpresa que dejó asombrados a todos los usuarios que la siguen a través de sus redes sociales

La relación amorosa de la mayor de las Kardashian se ha convertido en el momento perfecto para descubrir la tranquilidad en el amor tras vivir arduos momentos por las numerosas infidelidades que sobrellevó por parte de Scott Disick, padre de sus tres hijos.

“Por primera vez no tiene idea de para dónde vamos”, aseveró Kourtney a través de una fotografía en su Instagram, en la misma se puede apreciar la parte interior de un jet privado que arregló para viajar con su novio.

damn… a quarter century ????

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Los regalos por parte de la empresaria no  se detenían y decidió sorprender una vez más a su novio con una torta que tenía la cara Younes cuando era bebé.

La diferencia de edad parece que no es un problema para la pareja que llevan conociéndose desde finales del año 2016 y  han manifestado en muchas ocasiones lo felices que son juntos.

También puedes leer: Kourtney Kardashian calentó las redes sociales junto a su novio

Comentarios