Kim Kardashian comenzó a generar polémica hace mucho tiempo, tras la publicación de un vídeo sexual que grabó con su novio -en ese entonces-, Ray J, luego de que consumiera éxtasis.

Para muchos, Kim Kardashian tiene una vida perfecta, pero ella ha cometido dos errores en específico de los cuales se arrepiente.

«Me casé drogada con éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo», reveló en el último episodio del reality show familiar.

La confesión la realizó en el pequeño espacio de tv show donde al parecer se siente cómoda hablando de su pasado algo salvaje, junto su antiguo cuñado Scott Disick y la hermana menor de las Kardashian, Kendall Jenner.

«Todo el mundo lo sabe», añadió. «La mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación».

Por su parte Kendall y Scott no tuvieron una mala reacción, al contrario, la vieron como una famosa que ha cometido un error, que sin embargo, sigue siendo un buen ejemplo para las nuevas generaciones; empresaria y mujer de familia que ya no consume drogas.

La socialité aseguró que, eso no implica que no sepa divertirse de vez en cuando, a pesar de que pasó por una etapa muy rebelde más joven.

«La verdad es que Kendall no tiene ni idea, pero la pura verdad es que atravesé una fase muy rebelde en los últimos años de la adolescencia. Ya no soy así, pero no se confundan, sigo sabiendo divertirme y siempre soy el alma de la fiesta», agregó.

Facebook Comments Box