El cuarto baby shower de Kim Kardashian será de pura marihuana

Kanye West no escatima en gastos en lo que a su esposa, Kim Kardashian West, se refiere. El rapero le dio a la celebrity un regalo valorado en $14 millones de dólares.

Según el portal Page Six, el músico le regaló a Kim una enorme propiedad en Faena House, un exclusivo conjunto residencial en Miami al que llaman «Billionaire Beach Bunker» (Playa bunker de los billonarios).

De acuerdo a TMZ, Kanye hizo el negocio cuando visitó Florida recientemente en ocsión de la feria de artista emergentes Art Basel. Según allegados al artista, el cerró el trato y luego sorprendió a Kim en Navidad al regalárselo.

De acuedo a fuentes cercanas a las Kardashian, Kim todavía no ha visto la propiedad, que según TMZ, está localizada en la playa y cuenta con 4.700 pies cuadrados, cuatro habitaciones, una enorme terraza, cuatro baños y medio, gimnasio, piscina y spa.

Desde que se casaron, Kanye se ha destacado por los extravagantes regalos que le ha dado a la madre de sus hijos desde el inicio de su relación. Cabe recordar, que cuando le pidió matrimonio lo hizo en un estadio de beisbol con 150 músico y un anillos de 3 millones de dólares.

En otra oportunidad le regaló un millón de dólares para que no hiciera negocios con una empresa que a él no le gustaba, mientras en una el pasado Día de San Valentín le obsequió mil rosas. De igual forma, cuando nación North, la primera hija de la pareja, la sorprendió con un collar de diamantes valorado en un millón de dólares.

Otros regalos que han dado mucho de qué hablar fueron un bolso original de la casa Hermes pintado a mano por el reconocido artista visual George Condo, una camioneta valorada en 227 mil dólares marca Mercedes Benz y color verde neón para que hiciera juego con un vestido de Kim.

Facebook Comments Box