La influencer tiene historia con el cantante, pero de acuerdo con ella, él no ha contado la verdad sobre su relación pasada.

Todo inició cuando Ray J, uno de los ex novios de Kim Kardashian, supuestamente se atreviera a revelar varios secretos íntimos de la influencer, durante una fiesta en Londres.

Entre las cosas que dijo, afirmó que Kim tenía un cajón Louis Vuitton con juguetes sexuales, que hacía pausas durante el sexo para maquillarse y que gastó más de 100 mil dólares en tangas.

Según The Sun, el cantante de 37 años, reveló como Kim, obsesionada con su apariencia, retocaba su maquillaje antes, durante y después del sexo.

También reveló que la estrella ordenaba pizza después de tener sexo, que bebía champaña Cristal a 22 grados y hasta atendía las llamadas de su madre Kris Jenner.Estas revelaciones provocaron un escándalo entre los fans en redes sociales y tras un comentario de una fanática en Twitter, no pasó mucho tiempo para que la famosa Kardashian diera su opinión al respecto.

“Las constantes revelaciones íntimas que Ray J, hace sobre Kim Kardashian muestran que sufre de baja autoestima. Espero que Kanye lo ignore”, escribió el usuario de Twitter, Ogechi, el pasado 4 de noviembre.

Más tarde, Kim decidió responder al comentario: “Que demuestre que es un mentiroso patológico”, dijo. “¿De verdad creen estas historias? ¡Me parece muy divertido!” agregó.

Por su parte, Ray J publicó un video en sus redes sociales donde dijo que son falsos todos esos rumores: “Sentí que tenía que conectarme para cerrar todos estos falsos rumores sobre mí y sobre lo que dije sobre alguien con el que he estado en el pasado. Permítanme aclarar una cosa: estoy en un gran lugar en mi vida. Estoy feliz. Amo a mi esposa. Tengo una nueva y hermosa niña, su nombre es Melody Love Norwood, y he estado tratando de ser la mejor madre que puedo ser. Nunca diría estas cosas después de ver a mi esposa pasar por el parto durante 28 horas. ¿De acuerdo?”, afirmó el cantante.

Así entrenaban Kim Kardashian y Ray J cuando eran novios.
Comentarios