La maquilladora venezolana Kika Kolman incursiona en el mundo de la animación en el programa Front row style, transmitido por Venevisión Plus.

Ante la nueva responsabilidad que asume la hermana de la conductora Esthefany Kolman, la mujer nos soltó todas las prendas de lo que será este espacio televisivo.

De maquilladora a presentadora de TV ¿Cómo surgió eso?

El modelaje podría ser un hobbie para mi porque me gusta mucho lo que es fotear pero surgí como tal detrás de la cámara y crecer para mí ha sido una bendición porque toda mi vida he amado la televisión.

¿De qué tratará el programa y qué papel jugarás dentro de él?

Se basará en todo lo mejor que tiene para ofrecer Venezuela, moda, arte y diseño. Mi papel será irme más allá de tendencias de maquillaje, tips y voy a hasta incluso, retar y hurgar en los bolsos de las famosas, si quieres saber todos sus secretos… es tu programa indicado.

¿Te ves en otras pantallas criollas como Venevisión, Globo o hasta el mismo Televen?

Yo estoy muy feliz con mi casa Vv plus, ellos vieron algo especial en mí desde un comienzo y me acogieron como una más… agradecida con Valentín Abreu por tal oportunidad, es un hombre al que admiro mucho.

¿Es un programa en vivo o grabado?

Es grabado y nos pueden sintonizar todos los miércoles a las 6pm y nuestra reposición los domingo.

¿Cuánto tiempo va a durar?

Tendrá duración de 30 minutos para que puedan disfrutar poquito a poquito todo el increíble contenido que tenemos.

Sabemos que tu hermana, Esthefany también está en la televisión ¿existe algún tipo de competencia sana entre ustedes? ¿Qué consejos te da ella?

Para nada. Nos desenvolvemos en programas diferentes, ella es una chama súper talentosa, a la cual admiro demasiado y siempre nos deseamos lo mejor de lo mejor.
Esthefany si ha servido para mi como consejera por su práctica del día a día, me dice que me lo tome todo con calma y que no hay nada mejor que la naturalidad.

¿Harás un parado a tu marca de maquillaje por la televisión?

Para nada. Acá no paramos por nada, tenemos nuestras prioridades y somos responsables con cada una de ellas, estamos trabajando por ellas simultáneamente. Kolman store es una hija más.

¿Dónde te veremos próximamente?

Me verán por las pantallas de VPLUS todos sábados con la mejor energía para ustedes.

Vimos que recientemente te sometiste a una cirugía estética ¿existe algún tipo de complejo en Kika Kolman?

Por supuesto. Somos seres humanos, es normal que existan incomodidades pero yo si prefiero trabajar por ellas, soy pro de que si no me gusta algo y tengo la oportunidad de cambiarlo, lo hago sin pensarlo dos veces. No cuento con lo que piensen los demás de mí, la única opinión válida sobre mi cuerpo siempre será la mía.

¿Cómo está tu corazón? Desde hace mucho no te vemos acompañada por un chico ¿qué pasó ahí?

Mi corazón está muy bien, centrado en mi trabajo y en mi familia… ahorita no siento presión por estar con una pareja porque considero que no necesito estar con alguien para ser feliz, más cuando siento que es momento de afincarme más en mis metas y por lo que me apasiona. Así que si, me di un break emocional jajaja no estamos como para amores ahorita.

¿Cómo es tu relación con tus hermanos? En especial con Titi con quien te vemos 24/7 en redes sociales?

Mis hermanos son mi todo. Somos cinco hermanos y cada uno es demasiado especial. Titi es mi mejor amiga junto con mi mama, somos tan diferentes pero tan perfectas juntas, que la siento como mi complemento perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí