Khloé Kardashian se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, y lo normal es que se le antoje unas cuantas cosas, algunas extrañas y otras no tanto.

Lo cierto del caso es que Khloé mediante unos clips y unas fotografías en la historia de la red social Instagram, mostró cuales han sido sus antojos y es que le agradeció a “Popeyes” una cadena estadounidense de comida rápida por el envío que le realizó.

El mayor antojo de Khloé Kardashian en su tiempo en cinta ha sido el pollo frito por lo que rápidamente agradeció esta muestra de parte de la cadena antes mencionada.

¿Pero de donde nació la iniciativa de “Popeyes” de enviarle esto a la menor de las Kardashian? Pues de un post que realizó esta última en twitter en el que escribió “estoy muriendo de hambre! En cierto modo quiero Popeyes. No estoy seguro, aunque jaja, la lucha es real”.


Y es que se puede ver como la estrella del programa Kepping Up the With Kardashian amo este obsequio de la cadena porque tiempo después expresó “Ok, Popeyes cumplió todos los antojos que he tenido en los últimos días. Dejando que el antojo de comida se acumule es en realidad mejor jaja Estoy tan satisfecho ahora. ¡Yum Yum! Me siento culpable pero ESTUPENDA”.


Solo nos queda esperar el nacimiento de la bebé de Koko y ver como recuperará su figura, ¿Será que se someterá al quirófano? Pues nos toca esperar.

Facebook Comments Box