El joven que acusó a Kevin Spacey de haberlo agredido sexualmente en 2016 filmó parte de la agresión en su teléfono, según se refleja en la demanda.

loading...

El actor de 59 años será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el 7 de enero de «agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años». Si es encontrado culpable podría ser sentenciado a una pena de cinco años de cárcel.

Según se refleja en las informaciones de diferentes agencias de noticias, «el joven, identificado como William Little y de 18 años en el momento de la presunta agresión, la noche del 7 al 8 de julio de 2016, contó a la policía que envió mensajes vía Snapchat, entre ellos un video, a su compañera desde el bar-restaurante Club Car de Nantucket, donde se encontraba con el actor».

De acuerdo a las informaciones referidas, que citan datos de la demanda, tras haberse presentado a Spacey y haber mentido sobre su edad (dijo tener 23 años) comenzó a beber con él, primero cerveza y luego whisky.

De acuerdo con el texto, Spacey invitó entonces al joven a ir a su casa con otros amigos. El joven declinó, sospechando que el actor trataba de seducirle, pero se quedó en el restaurante porque «quería una foto con Spacey para Instagram».

Utilizó la imagen de su personaje en House of Cards para defenderse de las acusaciones en su contra

Habría sido entonces cuando el actor puso su mano sobre su pantalón y le tocó el sexo, según la demanda.

Spacey, que no ha hecho referencia a esta supuesta nueva prueba, publicó en Navidad un video en el que aparece caracterizado como Frank Underwood, su personaje en House of Cards. En el clip utiliza el diálogo del personaje para defenderse de las acusaciones en su contra y afirmar que no existen pruebas que lo condenen.

Comentarios

loading...