Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar

Kevin-Hart
Kevin-Hart

Kevin Hart ya no presentará los Premios Óscar, pues terminó siendo víctima de sus propios chistes homofóbicos, por los que se vio obligado a renunciar a este cargo de anfitrión principal de los premios.

El mismo Kevin Hart anunció el pasado martes que sería el presentador oficial de los Óscar, pero horas después comenzaron los internautas a hacer chistes de los comentarios cómicos referente a la homofobia que habría hecho Hart hace un tiempo.

El jueves por la mañana, el cómico publicó dos vídeos en los que explicaba que la Academia pidió que se disculpará con sus seguidores por esos tuits, peor el paso de la disculpas y dijo que ya había hablado de eso hace mucho tiempo, por lo que se vio obligado a renunciar luego.

«He tomado la decisión de no hacer los Óscar de este año… esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser una fiesta para tantos artistas increíbles. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado», dijo Kevin Hart.

“Siento haber herido a alguna gente. Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo”. A la Academia de los Óscar dijo: “Espero que podamos encontrarnos de nuevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Facebook Comments Box