Kendall Jenner, la más independiente dentro el clan de las Kardashians, que por su trabajo vive una relación a distancia con sus familiares, pero en el último episodio del reality “Keeping Up With The Kardashians”, parecía que la modelo necesitaba de ayuda de su madre.

Para nadie es un secreto que Kendall mantiene una lucha contra la ansiedad e incluso reveló un par de veces que sufre de ataques por esa misma razón.

Durante la serie se pudo ver como la modelo vivió uno de estos ataques cuando un acosador entro a su casa.

En el adelanto del episodio, se ve como Kris Jenner recibe una llamada de su hija. “¿Es urgente?” fue la pregunta que le realizó Kendall a Kris a lo que ella responde que “sí” y que “la necesitaba de inmediato”.

Mientras estaban en conversación Kim Kardashian estaba presente y no tardo en expresar su opinión referente a los ataques de su hermana. “Por eso tiene psoriasis”, aseguró.

Psoriasis, es una enfermedad dermatológica y causa diferentes erupciones en la piel debido a los estados de ánimos que presente el paciente.

Recordemos que tanto Kris como Kim la padecen y aunque es imposible erradicar han encontrado como tratarla a lo largo de los años y ahora parece que Kendall la heredó.

Facebook Comments Box