La cantante venezolana Karina reveló en exclusiva a People en Español cómo ha sido su vida luego de anunciar su separación con el padre de sus hijos, el productor Marcello Azebedo y con quien duró 20 años casada.

loading...

Iniciando la entrevista con el citado medio la mujer aseguró “Hay días que no quiero salir de mi cama”.

Ante la dolorosa noticia, la criolla aseguró que tanto ella como sus dos hijos Yasha y Xabder han pasado muchos duelos y momentos tormentosos, desde pérdidas familiares hasta la separación.

“Mi proceso familiar ha sido muy difícil. Mis hijos y yo hemos pasado demasiados duelos”, cuenta Karina. 

Asimismo, contó cómo ha sido su rol de madre ante el divorcio. “Mi hija tiene 20 años, mi hijo tiene 13, pero la mujer siempre tiene que conservar su individualidad. Cuando estoy con mis hijos soy muy mamá”.

“Hemos pasado por demasiados duelos y demasiado dolor. Cada quien lo manifiesta de una manera diferente, a mi hija le ha dado por rumbear y estar de fiesta. Mi hijo vive la mitad de tiempo conmigo y la mitad con su papá”, cuenta.

Finalmente reveló cómo marcha su vida como mujer separada y alejada por completo de quien la hacia feliz.

“Mi vida no es muy diferente a las mujeres que trabajan, todas las mujeres tenemos el don de la clonación, estamos en varios lugares a la vez, no tengo muchas fórmulas, mi fórmula es un día a la vez, cómo resuelvo hoy, no me pongo la presión de que tengo que hacerlo todo”, finalizó.

Recordemos que la intérprete de Sálvame confirmó vía Skype para el programa Sábado en la Noche que los trámites de su divorcio habrían iniciado.

“Hace tres meses se fue mi mamá, hace un año y medio se fue mi hermana, y un año antes se fue mi papá. Entonces te imaginarás que yo tengo un cumulo de duelos muy grande y ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de 20 años. Lo único que me sostiene de pie soy yo porque las mujeres somos muy bravas”, expresó.

 

Comentarios

loading...