Justin y Hailey Bieber confesaron en una reciente entrevista que con tan solo cinco meses de haber contraído nupcias decidieron tomar terapia de pareja.

Pese a que ambos artistas han mostrado el lado más dulce de su relación en las redes sociales, los recién casadoS decidieron contar todos los detalles a la revista Vogue, cinco meses después de contraer matrimonio.

“El matrimonio es muy difícil…Yo rezaba para sentir paz por haber tomado la decisión . Lo amo mucho, lo he amado por mucho tiempo.”, expresó Hailey al ser cuestionada sobre los problemas maritales que nadie conocía.

“No voy a mentir y decir que que todo es una fantasía mágica. Siempre será difícil. Es una elección y no la sientes todos los días. No te despiertas todos los días diciendo ‘Estoy tan enamorada y tú eres tan perfecto’, dijo.

Justin y Hailey Bieber en terapias maritales

Hailey confesó que decidieron mudarse a una mansión ubicada en las afueras de Toronto, en la cual pasan la mayoría del tiempo cuando el cantante no se encuentra de gira, sin embargo, contó que la distancia con sus padres y el vivir tan lejos ha sido algunos de los motivos para entrar en conflicto.

Por su parte, el intérprete de Sorry habló sobre su adicción a las drogas y como lo ha ayudado su esposa.

Justin y Hailey Bieber en terapias maritales

«Me descubrí haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, como de ser súper promiscuo. Creo que tomaba Xanax porque me sentía muy avergonzado…. Las drogas ponían una especie de malla entre lo que estaba haciendo y yo. Se tornó en algo muy oscuro.», aseveró.

Aunque habló poco, el canadiense asegura que Baldwin ha sido el apoyo incondicional que esperaba desde hace mucho, pese a las diferencias que puedan tener como parejas.

“Uno de mis grandes retos es confiar en mi mismo. He tomado algunas malas decisiones a nivel personal y en relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Ha sido difícil hasta confiar en Hailey. Lo hemos trabajado y es genial”, culminó.

Facebook Comments Box